JJC realizó charla de inserción laboral

El martes 14 de octubre la empresa JJC realizó una charla invitando a los presentes a postular a los diferentes programas que tienen.

Por Jessica Lamarca. 20 octubre, 2014.

WP_20141014_006

El día 14 de octubre se realizó la charla de la empresa JJC, en la Universidad de Piura.

La JJC es un grupo empresarial que ofrece servicios diversificados e integrados de ingeniería y construcción, concesiones de infraestructura y desarrollo inmobiliario.

En esta charla acudieron 70 personas entre alumnos y graduados de la Facultad de Ingeniería. La empresa los convocó para contarles sobre su misión, visión y desarrollo, los valores que comparten, los proyectos que  trabajan y los que trabajarán (minera Cerro Verde, carretera Huaura y Oyón, conservación vial en Apurímac, Cementos Pacasmayo,Swissotel, entre otros).

También los invitó a postular a los diferentes programas que tienen. Los alumnos de pregrado pueden participar del programa de prácticas preprofesionales; para trabajar una semana en la empresa central y los dos meses restantes ir a campo a los proyectos que trabajan. A los egresados los animaron a postular al programa Misión Junior; este consiste en permanecer un mes en el edificio central de la empresa para después ser destacados a los proyectos en el interior del país.