09

Oct

2014

Jorge Rosales es condecorado por su trabajo como historiador y docente

  • Inicio
  • Académico
  • Jorge Rosales es condecorado por su trabajo como historiador y docente

El Dr. Jorge Rosales recibió una Medalla Nacional por su reflexión, a través de sus clases, sobre Miguel Grau Seminario.

Por Cristhian Rojas. 09 octubre, 2014.

Como parte de la sesión solemne por el 135 aniversario del combate de Angamos, realizada por la Asociación Nacional Pro Marina del Perú, el Dr. Jorge Rosales recibió la Medalla Nacional Orden al Mérito Casa Museo Gran Almirante Grau de Piura / 50 años, en su grado más alto, por su trabajo y reflexión en torno a la figura de don Miguel Grau Seminario.

El Dr. Jorge Rosales recibe la condecoración por parte de Juan Carlos Adriazola, director de la Casa Museo Gran Almirante Grau.

El Dr. Jorge Rosales recibe la condecoración por parte de Juan Carlos Adriazola, director de la Casa Museo Gran Almirante Grau.

En la ceremonia, realizada en las instalaciones de la Casa Museo Gran Almirante Grau, Juan Carlos Adriazola, director de la mencionada institución, destacó el trabajo de Rosales como docente. “De usted aprendí a amar la historia del país, de Piura y de Grau. No podía dejar de dedicarle un reconocimiento. Una medalla simboliza todo el cariño y respeto y todo lo que aprendí de usted en la Universidad de Piura”, mencionó, al entregarle la condecoración.

Los condecorados
Además del docente de la Universidad de Piura, recibieron una medalla de condecoración las siguientes personas: Juan Gabriel Paz Velásquez, fundador del Archivo Regional de Piura; Óscar Vásquez Ramos, Óscar Vásquez Ramos, director de La Gran Rondalla Piurana; Jorge Castagnino Lema, presidente del Club Centro Piurano; y Francisco Távara Córdova, director del Jurado Nacional de Elecciones.

 

Comparte: