29

Sep

2014

Alumnos de Derecho participaron en el CADE Universitario 2014

  • Inicio
  • Gente
  • Alumnos de Derecho participaron en el CADE Universitario 2014

Los estudiantes compartieron sus ideas sobre el liderazgo en beneficio del Perú, en el CADE Universitario 2014.

Por Claudia Reto. 29 septiembre, 2014.

Daniel Reyna y César Durand, alumnos de la Facultad Derecho de la UDEP.

El CADE Universitario reunió a los mejores estudiantes de los últimos años de universidades y centros de estudios superiores de todo el Perú para motivarlos a ejercer su liderazgo en beneficio del país. Este año, asistieron tres alumnos de la Facultad de Derecho de la UDEP: Daniel Reyna, César Durand y Fernando Gamarra.

Esta edición del CADE se tituló ‘El Perú que queremos, #comolahacemos’. Puso énfasis en que los jóvenes compartan ideas y hagan suya la necesidad de participar y actuar para lograr un objetivo compartido por la mayoría de peruanos. “La sinergia lograda y el esfuerzo conjunto  de los  600 participantes fue lo que más me impactó y alegró”, comentó Daniel Reyna.

cade 2014_udep1

Fuente: Cade Universitario 2014.

El CADE Universitario desarrolló un conjunto de charlas dirigidas por líderes y exitosos empresarios peruanos. Además, llevó a cabo el ‘Desafío CADEU’, una actividad que consistió en la elaboración de una propuesta para afrontar un problema de la sociedad.

Para Daniel, lo más destacado y gratificante de la experiencia fue sentir el entusiasmo de los participantes por trabajar por un país mejor. “Un estudiante universitario es aquel que está por ingresar al mercado laboral y normalmente no se da cuenta de cuán valioso es él mismo. Por ello, lo más importante de esta actividad fue resaltar que los universitarios tienen valor en acto y potencia”, contó.

Grupo 20_cade

 

Comparte: