15

Sep

2014

Más de un centenar de trabajadores participan en campeonato de mini fútbol

  • Inicio
  • Campus
  • Más de un centenar de trabajadores participan en campeonato de mini fútbol

Son nueve los equipos inscritos en el campeonato; en la primera etapa, la modalidad será "todos contra todos". La final se jugará el 9 de noviembre.

Por Cesar Flores Córdova. 15 septiembre, 2014.

Con la participación de 136 deportistas de las diferentes facultades, centros y amigos de la Universidad de Piura, se inició el campeonato de minifútbol Confraternidad UDEP–Invierno 2014, en la cancha de fútbol del campus universitario.

futbol

Partido entre Empresas y Gobierno. Resultado: 1-0.

Según el profesor Randy Fernández, presidente del Comité organizador, para este torneo se han inscrito nueve equipos, divididos en Grupo A: Empresas, Vigilancia, Cafetería, Taxis UDEP y Edificio de Gobierno; y el Grupo B: Comunicación, Turicará, Ingeniería y Amigos UDEP.

En la inauguración, el profesor Paul Corcuera felicitó a todos los participantes por las ganas que mantienen en la práctica del deporte; asimismo, pidió a los deportistas el respeto a las reglas de juego y a las decisiones de los árbitros.

También pidió un minuto de silencio por el recuerdo del profesor Alexis Reto (Humanidades), quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 19 de mayo.  Corcuera recordó al profesor Reto como un docente joven y deportista de quien pidió imitar su alegría y compromiso por la camiseta (Empresas) que siempre defendió durante los torneos de fútbol de los trabajadores de la UDEP.

jurado

El ingeniero José Luis Barranzuela, Napoleón Pozo y el profesor Paul Corcuera.

La juramentación de los deportistas corrió a cargo del profesor y delegado del equipo Amigos UDEP, Napoleón Pozo; finalmente, el play de honor lo dio el ingeniero José Luis Barranzuela, uno de los impulsores de este torneo de trabajadores.

Modalidad y resultados

Es importante señalar que en la primera etapa de este torneo de minifútbol los equipos se enfrentarán bajo la modalidad de “todos contra todos” en cada grupo; luego, clasificarán a las semifinales, los dos primeros de cada grupo. De estos dos encuentros saldrán los finalistas. La final se jugará el próximo 9 de noviembre.

Los resultados de la segunda fecha, tabla de posiciones y próxima fecha, descárgalos aquí.

Conoce las bases del campeonato.

Mira los equipos que participan

Comparte: