May

“No hagamos las cosas que nos gustan, hagamos el bien”

El Dr. Pablo Ferreiro, docente de la Escuela de Dirección-PAD de la UDEP, dio la bienvenida a los alumnos del ‘Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones’ (MCEO).

Por Claudia Reto. 09 mayo, 2014.

pabloferreiro_mceo

El MCEO es la primera maestría que lanza la Facultad de Comunicación de la UDEP, y tiene como objetivo formar profesionales capaces de gestionar la comunicación corporativa, desde una perspectiva empresarial. A un día del inicio de clases, el Dr. Pablo Ferreiro y la Dra. Sandra Orejuela, decana de la Facultad de Comunicación, recibieron a los alumnos y profesores en una sesión inaugural.

El máster busca llevar la cultura de la comunicación al más alto nivel directivo, por eso se dictará en asociación con el PAD de la Universidad de Piura. El Dr. Ferreiro, profesor del Área de Gobierno de esa institución, animó a los participantes a trabajar por motivos trascendentes. “No debemos hacer solo lo que nos gusta, porque el gusto es subjetivo y cambiante. Debemos hacer el bien, porque es un valor objetivo, universal y que trae consecuencia el sentirse bien con uno mismo y la sociedad”, explicó.

sandraorejuela_mceoEn esta primera edición del MCEO participarán 20 alumnos que recibirán cursos de comunicación corporativa, comunicaciones de marketing y fundamentos de gestión empresarial. Además, tendrán la opción de cursar una ‘Semana Internacional de Estudios’ que se realizará en coorganización con la Universidad de Navarra (España) y DePaul University (Chicago, USA).  Al finalizar el máster, obtendrán un título certificado por la Asamblea Nacional de Rectores.

alumnos_mceo