Nuevos alumnos de campus Lima inician ciclo Propedéutico

Ingresantes de Ingeniería, Administración de Empresas, Economía y Administración de Servicios se preparan para asumir con éxito su vida universitaria.

Por Claudia Reto. 07 enero, 2014.

propedeutico

Ingresantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas recibieron charla de bienvenida antes de iniciar el Propedéutico.

El 8 de enero, más de 150 nuevos alumnos de Economía y de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UDEP iniciarán sus clases en el Propedéutico. La finalidad de este ciclo introductorio es brindar a los ingresantes las competencias necesarias para cursar con éxito sus estudios. Los alumnos de Administración de Empresas y Administración de Servicios iniciarán su preparación el 13 de enero.

Para poder ingresar al primer ciclo de carrera, los alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas deberán terminar el Propedéutico con un promedio general mayor o igual a 10.5 y aprobar tres o más cursos, entre ellos Matemática Básica.

propedeutico2

Los alumnos de Administración de Servicios, Economía y Administración de Empresas llevarán cursos de lengua y matemática, así como clases introductorias de su especialidad.

propedeutico3