19

Mar

2014

P. Alberto Clavell celebra 50 años de vida sacerdotal

  • Inicio
  • Gente
  • P. Alberto Clavell celebra 50 años de vida sacerdotal

El capellán del programa académico de Administración de Servicios será homenajeado con una celebración eucarística y un almuerzo familiar.

Por Claudia Reto. 19 marzo, 2014.

p.clavellNació en Barcelona, estudió farmacia y es doctor en Filosofía y Letras. Desde el 2004, un año después de que la Universidad de Piura instaló su sede en Lima,  ha sido uno de los capellanes y profesores más querido. Este año, junto a toda la comunidad universitaria de campus Lima, el P. Alberto Clavell celebra sus bodas de oro sacerdotales.

El 19 de marzo, en el oratorio de la Universidad de Piura a las 6:00 p. m., se celebrará una misa en su honor. Así mismo, el colegio Alpamayo, institución donde el P. Clavell también es capellán, le rendirá homenaje con una misa de acción de gracias y      un almuerzo familiar que será el 22 de marzo, a las  12:00 m. Las personas que deseen participar pueden solicitar mayor información a la Sra. Mónica de Chang.

Su labor apostólica

En su afán de evangelizar, el P. Clavell condujo a lo largo de  siete años dos programas en canal católico Pax Tv: ‘Contracorriente’ y ‘Sí se puede’. Ahora, se ha embarcado en un nuevo proyecto: la construcción de la Iglesia de San Josemaría.

Perfil: El hombre de la eterna sonrisa

 

Comparte: