11

Feb

2014

Personal administrativo de la UDEP recibe capacitación sobre comunicación

  • Inicio
  • Gente
  • Personal administrativo de la UDEP recibe capacitación sobre comunicación

Carey Campbell, directora de estudios del programa académico de Psicología, brindó pautas para una comunicación eficaz en el trabajo y en el hogar.

Por Claudia Reto. 11 febrero, 2014.

IMG_4961BComo parte del Plan de Comunicación interna, el personal administrativo del campus Lima de la UDEP recibió una sesión práctica sobre la importancia de la comunicación en las relaciones interpersonales. La charla se tituló ‘Herramientas de Comunicación’ y fue dirigida por la psicoterapeuta Carey Campbell, directora del programa académico de Psicología.

La experta en análisis emocional resaltó la importancia de una buena comunicación en el ambiente familiar y laboral; además, dio indicaciones para no fracasar: “Es mejor sustituir las frases ‘tengo que…’ y ‘debo hacer…’ por un ‘quiero hacer…’”.

Para Trudy Sánchez, secretaria del vicerrectorado, lo aprendido en la charla fue muy enriquecedor porque permitió que los asistentes se conozcan más a sí mismos. “Me pareció sumamente útil porque me ayudó a reflexionar sobre una acción diaria que aparentemente dominamos (la comunicación) y que resultó teniendo una influencia fortísima en nuestras relaciones”.

Comparte: