05

Sep

2014

Presentarán campaña “DNI Feliz” de Coca-Cola en la UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Presentarán campaña “DNI Feliz” de Coca-Cola en la UDEP

La Facultad de Comunicación, el Reniec y Coca-Cola presentarán la campaña publicitaria 'Dni Feliz'.

Por Cristhian Rojas. 05 septiembre, 2014.

Este año se llevó a cabo en Francia el festival más importante de la Publicidad del mundo: Cannes Lions 2014. En este evento, por primera vez en la historia de la publicidad peruana, una agencia nacional -McCann Erickson Lima- ganó un Grand Prix, uno de los premios más importantes de la industria, gracias a la campaña “DNI Feliz” de Coca-Cola”. El 9 de setiembre, a las 3:00p.m. será presentada en el auditorio IME de la Universidad de Piura.

En este conversatorio se expondrá la efectividad y creatividad de la campaña y cómo esta ha aprovechado la importancia de la identidad e integración de los peruanos. Cabe recalcar cómo e se puede promover un movimiento social a través de una acción tan simple como el sonreír en la foto para el DNI.

dni-feliz

Este evento es realizado por el Área de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación. Participarán representantes de Coca-Cola y del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec). Está dirigido a toda la comunidad universitaria interesada en el tema, el ingreso es libre.

Comparte: