31

Oct

2014

Ransa presenta Programa Supply Chain

Alumni en coordinación con Ransa realizó una charla informativa para los alumnos de último ciclo de Ingeniería y Administración.

Por Jessica Lamarca. 31 octubre, 2014.

Alumni en colaboración con Ransa, empresa encargada de soluciones logísticas integrales, realizó una charla informativa sobre su programa Supply Chain, el 29 de octubre en el campus Piura, dirigida a los alumnos de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.

Marlon Reynoso, del área de recursos humanos de Ransa, explicó que el motivo de elegir a nuestros alumnos, es por la formación humanística que la UDEP ofrece.

El Supply Chain está orientado netamente al área logística. Busca consolidar experiencia en un período de dos años, en los que desarrollarán el conocimiento logístico. El Programa cuenta con actividades internas que promueven la comunicación transversal con todas las áreas, de modo que se fomente la retroalimentación de las experiencias.

Asimismo exige a los estudiantes el desarrollo de un proyecto para el que se les asigna un mentor, este trabajo puede servir como base para una tesis de grado.  El perfil de estudiante que requieren debe tener orientación a la acción, comodidad para actuar con ejecutivos, administración de procesos, entre otros.

En la charla participó Giácomo Vittoria, egresado UDEP, quien contó su experiencia en la compañía. Vittoria es desde hace un mes, el supervisor de operaciones.

WP_20141028_007

Comparte: