05

Sep

2014

Reencuentro de Graduados: lo que tienes que saber

  • Inicio
  • Campus
  • Reencuentro de Graduados: lo que tienes que saber

Este sábado 6 empieza el Reencuentro con las clases magistrales, conferencias y visitas guiadas que han preparado las facultades. La Santa Misa se celebrará a las 6:30 de la tarde

Por Elena Belletich. 05 septiembre, 2014.

Conferencias, visitas guiadas, Misa y la tradicional clase del recuerdo tendrán lugar en la Universidad de Piura, durante el primer día del Reencuentro de Graduados 2014. Se espera la presencia de  los egresados de todas las carreras de la Universidad de Piura (desde 1973 a la fecha) y de la Escuela Tecnológica Superior.

egresados_empresas

Este gran Reencuentro se da en el marco de los 45 años de la UDEP y como preparación hacia las Bodas de Oro a celebrarse en el 2019. Los profesores y personal administrativo de cada Facultad han preparado un programa especial para acoger a sus egresados. Todos están invitados, además, a la Santa Misa que se celebrará a las 6:30 de la tarde en la Ermita del Campus.

“Serán dos días para compartir experiencias, anécdotas y recuerdos, permitiéndonos evocar personajes que influyeron en nuestra vida. Un espacio para seguir cultivando las amistades juveniles y mantener vivo el vínculo con la Universidad”, anota el vicerrector Francisco Bobadilla.

ingenieria_clases_del_recuerdo

Las actividades de todas las facultades y de la Escuela Tecnológica Superior tendrán lugar en la tarde, excepto las de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana, en el aula 218, del edificio principal.

Inicio de actividades

Sábado 6

  • Administración de Empresas. Aula 218 / 9:00 a. m.
  • Comunicación. Aula T 11/ 4:00 p. m.
  • Ingeniería. Auditorio IME/ 4:00 p. m.
  • Ciencias de la Educación. Edif. de Educación / 4: 30 p. m.
  • Historia y Gestión Cultural. Aula 2 / 4:30 p. m.
  • Derecho. Edif. de Derecho / 4:00 p. m.
  • Escuela Tecnológica Superior. Aula T203 / 4:00 p. m.

mapa-reencuentro-sabado

Domingo 7

Las actividades comenzarán antes de mediodía. Habrá varios números musicales como la presentación del Grupo Orquestal y de algunas agrupaciones musicales de los egresados. Asimismo, la Facultad de Ciencias de la Educación ha organizado la guardería para los niños menores de 8 años (hijos de los egresados que vengan al Reencuentro).

mapa-reencuentro-domingo

Además, se ha previsto el homenaje especial para las promociones que cumplen 40, 35, 30 y 25 años de egresadas. Para el tradicional almuerzo de confraternidad se  cuenta con importantes restaurantes de la ciudad que se instalarán en el campus universitario.

Mayor información aquí: https://www.udep.edu.pe/reencuentro/

Comparte: