“Sus hijos, en la UDEP, están en buenas manos”

Nuevos alumnos y sus padres fueron recibidos por docentes y autoridades académicas, en el Polideportivo de la UDEP.

Por Claudia Reto. 07 marzo, 2014.

bienvenidaalumnosA pocos días de iniciar un nuevo año académico, más de 500 ingresantes asistieron a la ceremonia de bienvenida que se organizó en el campus Lima de la Universidad de Piura. Los alumnos conocieron a sus próximos profesores y visitaron los ambientes del campus.

“La charla ha sido muy inspiradora. Me pareció importante conocer a mis profesores antes de empezar las clases, además quedaron despejadas todas dudas que teníamos acerca del  funcionamiento de la universidad. Mi compromiso, de ahora en adelante, es sacar las mejores calificaciones y tener una buena relación con mis compañeros y profesores”, comentó Carmen García, nueva alumna del programa académico de Economía.

bienvenidaing

Por su parte, los padres de los nuevos alumnos de la UDEP también fueron recibidos, en una ceremonia, por el vicerrector de campus Lima, el Dr. José Ricardo Stok. Además, participaron de la ponencia del Mgtr. César Cáceres, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y  del Dr. Antonio Vázquez Vega, docente invitado de la Universidad Complutense de Madrid, quien brindó consejos para mejorar la relación entre padres e hijos con cara a buenos resultados en la universidad. “Lo que verdaderamente debe importar en una universidad son los alumnos. Y lo que he visto en esta casa de estudios, las veces que he venido, es que lo que les importa son sus hijos. Así que, señores, están en muy buenas manos”, aseguró.

bienvenidapadresLos padres de familia tuvieron ocasión para conocer a los docentes y autoridades académicas de la UDEP. “Los ponentes nos han demostrado que la UDEP es una matriz de educación, un hogar grande donde los padres pueden acercarse a la universidad. Después de escuchar a los ponentes, la confianza que tenemos en la universidad es mucha más grande”, expresó la Sra. Moscoso, madre de la alumna de Administración de Empresas, Carmen Rosa Villanueva Moscoso.

Ver el álbum de fotos de la ceremonia y conferencia.