13

Nov

2014

Alumno de Ingeniería – Campus Piura
Becario Alianza del Pacífico 2014-II

Por Roberto Seminario. 13 noviembre, 2014.

La asignatura en la que destaco en la Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga es análisis de mecanismos, en la cual poseo una buena capacidad de análisis y abstracción, en el primer corte de esta materia he obtenido una nota de 4.4.

El deporte que practico en la Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga es Taekwondo, en el cual me entreno actualmente.

Esta oportunidad que se me ha brindado, gracias al convenio Alianza del Pacífico, es inigualable. Cabe indicar que la estoy aprovechando al máximo, ya que me ha servido para desarrollar al máximo mi ámbito social, académico y profesional, dejando así la marca del Perú en el mundo y llevándome lo mejor de Colombia para que en un futuro muy cercano, pueda generar proyectos de desarrollo entre ambas naciones hermanas.

Aconsejo a todos los interesados, participar en este programa de becas, que se animen a ser parte de esta excelente experiencia y nunca duden en postular, ya que es una vivencia inolvidable que generará un cambio muy positivo en su perspectiva personal y profesional.

Más testimonios  de intercambio internacional

Comparte: