29

Ene

2014

UDEP capacita a autoridades y funcionarios de Vice

  • Inicio
  • Prensa
  • UDEP capacita a autoridades y funcionarios de Vice

Funcionarios y autoridades del distrito de Vice vienen siendo capacitados en proyectos de inversión pública. El curso, “Identificación, formulación y evaluación social de proyectos de inversión pública a nivel de perfil” es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura y el Programa Vice. El objetivo es capacitar al […]

Por Julio Talledo. 29 enero, 2014.

Funcionarios y autoridades del distrito de Vice vienen siendo capacitados en proyectos de inversión pública. El curso, “Identificación, formulación y evaluación social de proyectos de inversión pública a nivel de perfil” es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura y el Programa Vice. El objetivo es capacitar al personal que prepara, evalúa y ejecuta este tipo de proyectos, para que mejoren el uso y destino, haciéndolo más efectivo y eficaz.

Los participantes vienen recibiendo, los sábados (hasta el 1 de febrero) las herramientas teóricas y prácticas para la formulación y elaboración de un proyecto de inversión pública a nivel de perfil, bajo la normativa del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), con énfasis en el sector agricultura.

El Programa Vice

Este programa (Mejora del sistema educativo y promoción de una cultura emprendedora para el impulso del tejido microeconómico del Distrito de Vice, Provincia de Sechura, Piura, Perú) es ejecutado por la Asociación para el Desarrollo de la Enseñanza Universitaria (ADEU), la Universidad de Piura (UDEP) y la Municipalidad Distrital de Vice. Es financiado por la Generalitat Valenciana y la Fundación Mainel.

Comparte: