16

Jun

2014

UDEP celebró la primera Copa Don Álvaro (Actualizado)

  • Inicio
  • Campus
  • UDEP celebró la primera Copa Don Álvaro (Actualizado)

Una gran fiesta deportiva se vivió en la Universidad de Piura, el sábado 14 de junio. En homenaje al segundo gran canciller de la UDEP, Mons. Álvaro del Portillo, se realizó en Lima la primera Copa Don Álvaro.

Por Giancarlo Martinez. 16 junio, 2014.

Los ganadores de la Copa fueron los alumnos del programa académico de Derecho, quienes obtuvieron el primer puesto en los partidos de básquet damas, voleibol varones y damas y en tenis de mesa mujeres. El segundo puesto fue para el programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas Economía, seguidos de los alumnos del programa de Economía Ingeniería Industrial y de Sistemas, que obtuvieron el tercer lugar.

“Este 27 de septiembre será beatificado Mons. Álvaro del Portillo, sucesor del Fundador de la UDEP. Con mucho esmero organizamos la Copa, porque sabemos que Don Álvaro fue un universitario amante de los deportes”, comenta Nancy del Águila, directora de estudios de la Universidad de Piura. La actividad fue organizada por el área Vida Universitaria en el Polideportivo, como escenario principal; asistieron profesores, estudiantes y autoridades de la universidad.

Comparte: