Universidad de Piura dictó diplomado para trabajadores de Prima AFP

• Gente
  • Universidad de Piura dictó diplomado para trabajadores de Prima AFP

Especialización 'in company' fue organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Por Claudia Reto. 12 febrero, 2014.

diplomado PRIMA AFP4Veintidós jefes de área, coordinadores y supervisores de Prima AFP culminaron satisfactoriamente sus estudios en el IV Diplomado en Gobierno y Dirección de Personas, dictado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (CC.EE.EE). La ceremonia de clausura se realizó en las instalaciones de Prima en San Isidro (Lima).

El curso tuvo una duración de dos meses. Contempló temas de liderazgo, coaching y motivación en la empresa, y contó con la participación de docentes de campus Piura y Lima.

Para la Mgtr. Pilar García, vicedecana de la Facultad de CC.EE.EE, el éxito del programa in company responde a que la visión de Prima AFP coincide plenamente con la de la UDEP: formar personas con competencias profesionales y humanas. “A Prima AFP le interesa que sus directivos posicionen a las personas en el centro de una organización, porque sobre ellas finalmente recae el trabajo que sacará adelante a la empresa”.

Las dos primeras ediciones del Diplomado en Gobierno y Dirección de Personas se dictaron en el 2010. La tercera fue en el 2011.