15

Dic

2015

1st Summer School para profesores de inglés de la Región será en la UDEP

  • Inicio
  • Académico
  • 1st Summer School para profesores de inglés de la Región será en la UDEP

Del 11 al 22 de enero, la Teacher Training Unit (TTU) del Centro de Idiomas dictará su primer Taller de capacitación de verano para profesores de Inglés de la Región.

Por Elena Belletich. 15 diciembre, 2015.

El 1st Summer School for English Teachers, denominado “Effective EFL Classroom Practices”, tendrá lugar en enero del 2016. Se trata del primer “Taller de capacitación de verano para profesores de Inglés de la Región”, organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad de Piura.
4F4A0823
El objetivo principal es procurar una reflexión de los participantes sobre el trabajo diario en clase y cómo se podría mejorar la práctica docente en general. El taller, dirigido a profesores de colegios, institutos y universidades, cuenta con el apoyo y auspicio de la Regional English Language Office de la Embajada de Estados Unidos en Perú.
El Taller, que será dictado del 11 al 22 de enero del 2016 (de 8:30 a 11: 30 a. m.), comprende seis cursos de capacitación: Metodología de la enseñanza (Methodological Approaches), Desarrollo de las capacidades del idioma (Developing Language Skills), Didáctica de la enseñanza (Classroom Management), Fonética y pronunciación (Improving Pronunciation), Planificación curricular (Lesson Planning) y Evaluación (Evaluation Process).
Estos cursos estarán a cargo de la directora del Centro de Idiomas, Srta. Diana Campos; la magíster Lisa Mann, nueva English Language Fellow enviada por RELO ANDES; y el Lic. Jaime Ancajima, coordinador de la Teacher Training Unit del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura.
Al final del Summer Schools los participantes recibirán su Certificado a nombre de la Universidad de Piura. Se espera poder dictar un 2nd Summer School del 8 al 19 de febrero. Mayores informes y preinscripciones: jaime.ancajima@udep.pe Telf. 284500, anexo 3915.
4F4A0580

Comparte: