21

Dic

2015

El 2015 en 15 fotos: Vida en el campus

El deporte, el arte, la solidaridad, los grandes aniversarios, los viajes, los reencuentros, y ver nuestra casa de estudios crecer. Esta fue la vida en el campus en el 2015.

Por Dirección de Comunicación. 21 diciembre, 2015.

La Oficina de Alumni del Campus Lima inició las 'Sesiones de Continuidad' con el tema 'Riesgo Reputacional'. En ella se expuso la importancia de una buena gestión en las empresas.[3 de febrero] La Oficina de Alumni inició las Sesiones de Continuidad con la conferencia ‘Riesgo Reputacional’ de Juan Manuel Lancha, en Campus Lima. Desde entonces, cada mes los egresados han tenido la oportunidad de actualizarse y reencontrarse en su casa de estudios, tanto en Piura como en Lima.


[30 de marzo] La Facultad de Comunicación de la UDEP inauguró el Centro de Producción Multimedia. Las nuevas instalaciones cuentan con equipos de sonido y video de última generación.[30 de marzo] La Facultad de Comunicación inauguró el Centro de Producción Multimedia más moderno del norte del país. Las nuevas instalaciones cuentan con equipos de sonido y video de última generación, apostando por la integración digital.


[18 de abril] El campus de la Universidad de Piura fue el escenario del segundo Eco Reto UDEP 5K. Más de 400 inscritos participaron en la competencia, incluyendo alumnos, profesores, personal administrativo, graduados, y sus familiares.  La ruta presentó césped, trochas, arena, bosques, ascensos y otros obstáculos naturales.


[12 de junio] Veintinueve trabajadores de la Universidad de Piura fueron homenajeados por sus 25 años de trabajo en esta institución. En la ceremonia participaron autoridades académicas, profesores, estudiantes, familiares y amigos de los galardonados.[12 de junio] Veintinueve trabajadores de la Universidad de Piura fueron homenajeados por sus 25 años de trabajo en esta institución. En la ceremonia participaron autoridades académicas, profesores, estudiantes, familiares y amigos de los galardonados.


[15 de junio] Diecisiete alumnos de distintas facultades destacaron en los campeonatos nacionales universitarios de atletismo, natación y básquet femenino organizados por la Fedup. Los atletas se llevaron ocho medallas de oro, nueve de plata y doce de bronce.[15 de junio] Diecisiete alumnos de distintas facultades destacaron en los campeonatos nacionales universitarios de atletismo, natación y básquet femenino organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup). Los atletas se llevaron ocho medallas de oro, nueve de plata y doce de bronce.


El convenio entre la UDEP y la Univeristy of British Columbia (UBC) abrió una puerta más a los alumnos que ya realizan o empezarán el 2016 sus estudios de intercambio en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y China.[22 de julio] El convenio entre la UDEP y la Univeristy of British Columbia (UBC) abrió una puerta más a los alumnos que ya realizan o empezarán el 2016 estudios de intercambio y pasantías en Europa, Estados Unidos, Canadá, BrasilChina y más.


[31 de agosto] La semana de Univas, organizada por el área de Vida Universitaria (31 de agosto al 4 de setiembre en Campus Piura y 2 al 6 de noviembre en Campus Lima) fue la oportunidad para compartir experiencias y proyectos de responsabilidad social universitaria, además de números artísticos.


Más de mil personas participaron en las actividades de UDEP Saludable, que incluyeron la I Feria de Salud, Nutrición y Deporte y la competencia UDEP Bike.[21 de agosto] Más de mil personas participaron en las actividades de UDEP Saludable, que incluyeron la I Feria de Salud, Nutrición y Deporte y la competencia UDEP Bike.


[24 de agosto] “La antigua cafetería ha vuelto a renacer”. La antigua cafetería –hoy remodelada y reabierta al público– existe desde que se inició la construcción del edificio principal de la UDEP, en 1968. En el 2015 se abrieron dos nuevas cafeterías en Campus Piura y una en Campus Lima, con el fin de ampliar y mejorar la oferta de servicios a los alumnos.


[8 y 9 de setiembre] El Coro UDEP ofreció dos recitales en la ciudad de Lima, bajo la dirección del maestro Arturo Hernández. El maestro Hernández, además, fue homenajeado en octubre por el Congreso de la República.[8 y 9 de setiembre] El Coro UDEP ofreció el recital Armonía de las Voces y el recital de música sacra en la ciudad de Lima, ambos organizados por el Centro Cultural. Además, el maestro Arturo Hernández, director del coro, fue homenajeado en julio por la Asociación Nacional Pro Marina y en octubre por el Congreso de la República.


[14 al 20 de setiembre] La Semana de Derecho permitió que alumnos, exalumnos, profesores y amigos compartieran una serie de actividades por los 25 años en Piura y Lima.[14 al 20 de setiembre] La Semana de Derecho permitió que alumnos, exalumnos, profesores y amigos compartieran una serie de actividades en Piura y Lima por los 25 años de Derecho. El ya tradicional puentazo, verbenas, el UDEP MUN y el homenaje al doctor José Gonzales López fueron parte de la celebración.


[17 de octubre] El coliseo del colegio Don Bosco en Piura y el Polideportivo de Campus Lima fueron los escenarios de la inauguración de las Olimpiadas Ramón Mugica. Un solo espíritu que une a la comunidad universitaria en las distintas competencias.


El Festiarte 2015 mostró la entrega de los alumnos de ambos campus. Se presentaron los frutos de los talleres de pintura, teatro, violín, fotografía, entre otros.[13 de noviembre] El Festiarte 2015 mostró la entrega de los alumnos de ambos campus. Se presentaron los frutos de los talleres de pintura, teatro, violín, fotografía, guitarra, danza, malabares, entre otros. En Campus Lima, el Festiarte cerró la Semana de Vida Universitaria.


Homenaje Ronnie Moscol[15 de noviembre] La Facultad de Comunicación rindió homenaje al Dr. Ronnie Moscol por sus 40 años de labor como docente, relacionista público e investigador.


En el 2015 vimos el avance del primero de los tres Proyectos Emblemáticos con miras a las Bodas de Oro. De esta manera, terminamos el año con más del 64% de avance del nuevo Edificio de Aulas.[7 de diciembre] En el 2015 vimos el avance del primero de los tres Proyectos Emblemáticos con miras a las Bodas de Oro. De esta manera, terminamos el año con más del 64% de avance del nuevo Edificio de Aulas.


Comparte: