Abren nueva convocatoria para coro de profesores

• Campus
  • Abren nueva convocatoria para coro de profesores

La Universidad de Piura invita a sus docentes y colaboradores docentes a pertenecer al Coro de profesores UDEP. La convocatoria es del 25 de mayo al 04 de junio.

Por Cesar Flores Córdova. 28 mayo, 2015.

Del 25 de mayo al 30 de junio estará abierta la convocatoria dirigida a los docentes y colaboradores docentes, interesados en pertenecer al Coro de profesores de la Universidad de Piura (Coro de profesores UDEP).

coro-profesores

Como se recuerda, la primera participación de este nuevo grupo coral se concretó en un recital de Navidad realizado en el Centro de Producción Audiovisual (CPA), junto al Coro Universitario de la UDEP.

Según lo que ha señalado el maestro Arturo Hernández, director del coro de profesores de la UDEP, es que los ensayos serán dos a la semana.

coro-profesores2

Para los interesados, los requisitos a cumplir son:

• Tener vocación y aptitudes para el canto coral.
  • Asistir a la selección de voces que realizará el profesor Arturo Hernández, cuando culmine la convocatoria.
  • Consultas adicionales: Paola García garcia@udep.pe, oficina 214 B, Facultad de Derecho.