03

Dic

2015

Alumnos del Executive MBA –Piura realizaron semana intensiva de clases en Lima

  • Inicio
  • Académico
  • Alumnos del Executive MBA –Piura realizaron semana intensiva de clases en Lima

Los alumnos del Executive MBA –Piura realizaron una semana intensiva de clases en el PAD –Escuela de Dirección (Lima). Durante esos días, los participantes abordaron temas de materias como Análisis de decisiones, Gobierno de Personas, Contabilidad financiera y Análisis de situaciones de negocios. Asimismo, participaron de conferencias como “El Método del caso y la solución […]

Por Pilar Rubio. 03 diciembre, 2015.

Los alumnos del Executive MBA –Piura realizaron una semana intensiva de clases en el PAD –Escuela de Dirección (Lima). Durante esos días, los participantes abordaron temas de materias como Análisis de decisiones, Gobierno de Personas, Contabilidad financiera y Análisis de situaciones de negocios. Asimismo, participaron de conferencias como “El Método del caso y la solución de los problemas nacionales”, a cargo de Miguel Ferré; “El Opus Dei” por Alfredo Siu y de la tertulia “Historia del PAD y la Formación de Directivos” con Pablo Ferreiro.
22833172895_6198c7b74d_k
A través de sesiones teóricas y aplicación de casos en trabajos grupales, los alumnos reforzaron aprendizajes que apuntan al desarrollo de capacidades y conocimientos además de competencias directivas.
Este posgrado, dictado por primera vez en Piura por profesores del PAD y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tiene como uno de sus objetivos consolidar la experiencia directiva del participante a través del análisis de situaciones empresariales complejas, de propuestas de acciones concretas y de un intercambio de visiones y experiencias entre pares, fomentado por la metodología activa de aprendizaje.
22844279451_321cedaa6e_k
Con la puesta en marcha de esta maestría, el PAD busca contribuir a la más alta formación empresarial de los directivos del norte del país y aportar también al desarrollar de la región.

 

Comparte: