18

Nov

2015

Banco Santander financiará estudios de cuatro alumnos de la UDEP en España

  • Inicio
  • Académico
  • Banco Santander financiará estudios de cuatro alumnos de la UDEP en España

Santander cede a la UDEP cuatro becas para la Convocatoria 2016, cada una por el importe de 3000 euros.

Por Roberto Seminario. 18 noviembre, 2015.

Con el objetivo de contribuir a la consolidación del espacio iberoamericano del conocimiento, el Banco Santander desarrollará el programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” en la Universidad de Piura (UDEP), durante el periodo 2016-2018.
A través de esta colaboración, Santander cede a la UDEP cuatro becas para la Convocatoria 2016, cada una por el importe de 3000 euros, que se destinarán a cuatro alumnos de la comunidad universitaria que deseen realizar estudios en España. La beca ayudará a sufragar costes de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.
Imprimir
El Banco Santander viene colaborando con universidades iberoamericanas en proyectos orientados al mejoramiento de la docencia, gestión académica, programas de formación continua y proyección internacional.
El programa de becas que se desarrolla pretende reforzar el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento, compromiso asumido en el Tercer Encuentro Internacional de Rectores de Universia, Río de Janeiro 2014 (Brasil) que otorgó a distintas universidades participantes del Perú sesenta becas para estudiantes de pregrado.

Comparte: