15

Oct

2015

Biblioteca lanza el V concurso bibliofotográfico y concurso de cuentos

  • Inicio
  • Campus
  • Biblioteca lanza el V concurso bibliofotográfico y concurso de cuentos

La Biblioteca Central convoca a todos los alumnos de la Universidad a participar del V Concurso Bibliofotográfico y el Concurso "Escribe un cuento" por la Semana de la Biblioteca UDEP.

Por Biblioteca Central. 15 octubre, 2015.

concurso_bibliofotografico
La Biblioteca Central de la UDEP –sede Piura–, convoca a todos los alumnos de la Universidad de ambas sedes a participar en las celebraciones por la Semana de la Biblioteca.

Concurso bibliofotográfico

concurso-bibliotecaLa temática para la V Edición del Concurso Bibliofotográfico es la “naturaleza urbana”, donde los participantes mostrarán, a través de sus trabajos, el nexo naturaleza-ciudad. De esta manera, pueden entrar en juego diferentes elementos como flora, fauna, parques, jardines, espacios y ambientes verdes dentro del desarrollo urbano, así como cualquier expresión natural en la región de Piura o Lima.
La fecha límite para participar es hasta el miércoles 4 de noviembre. La recepción de las fotografías se hará en el módulo de circulación de cada campus.

Concurso de cuentos

afiche_concursos_biblioteca-01
Por su parte, el Concurso “Escribe un cuento” pretende premiar a todas las personas que tienen inquietud por el mundo literario. Pueden participar todos los estudiantes de la UDEP, presentando un texto inédito, de temática libre y original. Se premiará la originalidad, ortografía y redacción, y empleo de técnicas estilísticas.
El plazo de presentación de trabajos empieza el 19 de octubre y termina el 4 de noviembre para Campus Piura y 9 de noviembre para Campus Lima. La premiación tendrá lugar el jueves 19 de noviembre.
Más información y detalles:

Comparte: