11

Nov

2015

Con grandes y chicos celebrarán Semana de Educación

Experimentos científicos, juegos didácticos, dramatizaciones, narración de cuentos, coloquios y conferencias sobre temas trascendentes y la presentación de un nuevo libro del Dr. Pérez, son algunas de las actividades programadas.

Por Elena Belletich. 11 noviembre, 2015.

Del 16 al 18 de noviembre se desarrollará la Semana de la Facultad de Ciencias de la Educación en la que estudiantes, docentes y administrativos desarrollarán una serie de actividades académicas y culturales dirigidas a diversos públicos: escolares, profesores de colegios, estudiantes de Educación, entre otros.
En este marco, la Facultad hará un brindis con los integrantes de la Primera Promoción, que cumplen 25 años de egresados.
Educación
Las celebraciones comenzarán el lunes 16, con la presentación de los dos primeros volúmenes del libro “Una teoría educativa”, del exdecano de la Facultad, doctor Pablo Pérez Sánchez. Estará a cargo de la profesora Carmen Negreiros. Está invitado el público en general.
Asimsimo, el programa incluye Experimentos científicos, juegos didácticos, dramatizaciones, narración de cuentos, coloquios y conferencias sobre temas trascendentes y coyunturales, referidos a la Educación en el país.
Vea aquí el programa detallado de las actividades que se desarrollarán durante estos tres días.

Comparte: