11

Dic

2015

Con música y poesía el Centro Cultural UDEP cierra sus actividades de este año

  • Inicio
  • Académico
  • Con música y poesía el Centro Cultural UDEP cierra sus actividades de este año

La velada contó con la participación del destacado literato Marco Martos, el pianista José Carlos Bocanegra y los ‘amigos del Centro Cultural UDEP 2015’.

Por Maria Gracia Morocho. 11 diciembre, 2015.

IMG_20151211_100650

En la foto. El Director del Centro Cultural, Enrique Banús y los invitados: Marco Martos y José Carlos Bocanegra. Los acompañan también los ‘Amigos del Centro Cultural UDEP 2015’: José María Arias, Francisco Borges y Carmen Torras.

El Centro Cultural de la Universidad de Piura realizó la ‘Noche de poesía y música’ en la que el poeta y escritor peruano, Marco Martos junto al pianista, José Carlos Bocanegra, brindaron sus poesías y melodías favoritas, respectivamente.
Como cierre de las actividades del semestre y en el marco de la celebración a Santa Cecilia y San Juan de la Cruz, se convocó a los artistas para rememorar a los patronos de la música y poesía, con sus melodías y poemas favoritos. Dentro del programa ofrecido resaltaron temas clásicos y contemporáneos. Entre los temas peruanos destacaron “El Surco” de Chabuca Granda, “Esta es mi tierra” de Augusto polo Campos, y el clásico “La Donna E Mobile de G. Verdi. Por otro lado, los poemas “Walking Around” de Pablo Neruda, “Lo que dejé por ti” de Rafael Alberti y “San Miguel de Piura” de Marco Martos.
Al finalizar el acto se hizo entrega de un reconocimiento como “amigos del Centro Cultural” a los asiduos asistentes de las diferentes actividades realizadas durante el año.

Comparte: