Con tradicional ‘Puentazo’ se inició la Semana de Derecho

• Académico
  • Con tradicional ‘Puentazo’ se inició la Semana de Derecho

La familia de Derecho inició la celebración por sus 25 años, con un programa que concluye el domingo 20 de setiembre. Se incluyen actividades académicas, culturales, artisticas y deportivas.

Por Tania Elías. 15 septiembre, 2015.

El decano, doctor Luis Castillo, destacó el privilegio de los alumnos al cumplirse los 25 años de la Facultad.

Emoción y algarabía se conjugaron ayer en el inicio de la Semana de Derecho, en la que alumnos, docentes y amigos de la Facultad participaron del tradicional ‘Puentazo’, que continuó con la noche de talentos.

El decano de la Facultad, doctor Luis Castillo Córdova, destacó la realización de la Semana de Derecho. A los alumnos les dijo que eran privilegiados de vivir los primeros 25 años de la Facultad y que iban continuar siendo testigos de su crecimiento. Destacó además la realización de la noche de talentos, una actividad que pretende unir a los docentes y alumnos más allá de las aulas, en otras facetas.

En esta noche especial estuvieron los docentes, padres de familia, exalumnos y autoridades de la Facultad. Hoy al mediodía se inaugura la Exposición Pictórica Fabulario Marginal, del pintor sullanense, Fernando Chang. En la tarde, a las 5 p.m. se inaugura la II Convención de Derecho Público.

Semana de Derecho
(14 al 20 de setiembre)

Lunes 14
5:00 p. m.     Cine Fórum: Testigo de cargo (aula Made  D-127, Derecho).
7:00 p. m.     Puentazo (ambientes de la Facultad de Derecho).

12:00 m.       Exposición Pictórica Fabulario Marginal
5:00 p. m.     II Convención de Derecho Público (Auditorio IME).

Miércoles 16
11:00 a. m. Conversatorio “Propiedad privada en las zonas de dominio público: El  caso de las playas” (Auditorio IME).
5:00 p. m.   II Convención de Derecho Público (Auditorio IME).

Jueves 17
11:00 a. m.   Conversatorio “Seguridad y riesgo en el trabajo desde el punto de vista de la ingeniería y del derecho” (Auditorio IME).
5:00 p. m.     Conversatorio “Sistema penal juvenil: hacia una justicia restaurativa” (Auditorio IME).
9:00 p. m.     Verbena de Derecho (Playa de estacionamiento II).

Viernes 18
11:00 a. m.   Investidura de profesor honorario del Dr. José Gonzáles López (Auditorio IME)
5:00 p. m.     Tertulia de alumnos con egresados y profesores de los primeros años de la Facultad
6:30 p. m.     Santa Misa (Ermita)