2015

• Académico
  • Convenio entre UDEP y Lan Perú beneficiará a alumnos del intercambio estudiantil

El 2016, la aerolínea otorgará los boletos aéreos a los estudiantes de la UDEP que ocupen los dos primeros puestos en la preselección interna.

Por Tania Elías. 25 septiembre, 2015.

Lan Peru Piura 1

Foto: Facebook Oficial Lan Perú

La Universidad de Piura suscribió un convenio con la aerolínea internacional Lan Perú, cuyo objetivo es premiar, con dos boletos aéreos, de ida y retorno, a los alumnos que obtengan el primer y segundo puesto en la evaluación y preselección interna que realiza la universidad para el intercambio estudiantil internacional.

“Esta iniciativa estratégica reconoce el esfuerzo académico de los estudiantes universitarios con miras a la realización de intercambios internacionales”, explica la ingeniera Maribel Alaiza, directora de Programas Internacionales Outgoing de la Universidad de Piura.

“Además es un beneficio para aquellos alumnos que cumplen con el perfil para este tipo de intercambios, pero se detienen porque no pueden costear los pasajes aéreos al país donde se realizará el intercambio internacional”, agrega.

Según el acuerdo firmado, Lan Perú entregará dos pasajes aéreos por cada semestre académico durante la vigencia del convenio y se efectuará, siempre y cuando, el país de destino, se encuentre dentro de las rutas que la aerolínea opere al momento del viaje. El convenio tendrá vigencia en los períodos académicos 2016-I y 2016-II.

es_ESES