19

Oct

2015

Departamento de Economía de la UDEP lanza Lima School of Economics

  • Inicio
  • Académico
  • Departamento de Economía de la UDEP lanza Lima School of Economics

El Departamento de Economía de la UDEP presentó Lima School of Economics, una iniciativa que promueve la investigación científica en Economía y, en particular, en materias microeconómicas.

Por Claudia Reto. 19 octubre, 2015.

miguelangel_carpioudep

Doctor Miguel Ángel Carpio, docente investigador del Departamento de Economía de la UDEP,

Lima School of Economics está compuesta por docentes del Departamento de Economía de la UDEP así como de universidades y centros de investigación extranjeros que comparten el interés por producir y difundir investigación de impacto.
El consejo consultivo está compuesto por los doctores Luis Cabral (Stern School of Business, NYU), Ashok Kotwal (Vancouver School of Economics, University of British Columbia) y Mark Garmaise (Anderson School of Management, UCLA). Entre los miembros asociados destacan Alejandro Arrieta (Florida International University), Luciano Ciravegna (King’s College London), Ana Dammert (Carleton University), Jose Galdo (Carleton University), Italo Gutiérrez (RAND), Emilio Osambela (Carnegie-Mellon University) y Cristian Troncoso (Universidad del Desarrollo).
miguel angel_carpio
Durante el lanzamiento, el doctor Miguel Ángel Carpio, docente investigador del Departamento de Economía de la UDEP, resaltó el objetivo del proyecto de realizar alianzas estratégicas con otras instituciones con el afán de fortalecer la calidad de las investigaciones.

Comparte: