28

Oct

2015

Directivos iniciaron carrera de Administración de Empresas para Ejecutivos

  • Inicio
  • Académico
  • Directivos iniciaron carrera de Administración de Empresas para Ejecutivos

Con la participación de 34 personas, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales inició este programa de formación para personas que trabajan. Las clases se dictan los viernes y sábados.

Por Elena Belletich. 28 octubre, 2015.

Programa Ejecutivos UDEP (28)
Administración de Empresas para Ejecutivos es una carrera profesional dirigida a personas que trabajan. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece esta modalidad desde el 2005. En Piura, comenta el Mgtr. Jorge Gallo Costa, director del programa, ya han egresado 5 promociones de graduados bajo esta modalidad.
Los nuevos alumnos, desempeñan cargos directivos en empresas de distintos sectores productivos, provenientes de Piura y Sullana; y conforman la séptima promoción.
El programa dura dos años y la malla curricular, explica Gallo Costa, es la misma del pregrado regular del programa de Administración de Empresas que dicta la Facultad. “Se adecua al perfil del participante, que ya cuenta con experiencia profesional; pero conserva los mismos rasgos distintivos de cualquier carrera de la UDEP: alto nivel de enseñanza y exigencia académica”, anota.
Para acceder a este programa, los aspirantes deben cumplir tres requisitos: carrera técnica completa (3 años) u 80 créditos aprobados en estudios universitarios; tener 30 años o más de edad, y, al menos, 7 de experiencia laboral.
Programa Ejecutivos UDEP (8)
Además, deben presentar: certificado de estudios de Secundaria; y los técnicos o universitarios que hayan realizados; copia del DNI; currículo vite documentado, que acredite la experiencia profesional mínima requerida y certificado de antecedentes penales. Informes: Ejecutivos.Piura@udep.pe

Comparte: