27

Ago

2015

Dos nuevas cafeterías inician atención a la comunidad universitaria

  • Inicio
  • Campus
  • Dos nuevas cafeterías inician atención a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria del Campus Piura tiene más ofertas en el servicio de cafetería. Dos empresas abrieron sus puertas al público en remodelados establecimientos.

Por Tania Elías. 27 agosto, 2015.

Cafeteria Playa 1

Una infraestructura moderna se levanta en el lugar de la histórica cafetería.

En el local de la antigua y tradicional cafetería hoy se levanta una moderna estructura que desde esta semana es una de las dos nuevas ofertas para el público de la Universidad de Piura. Susan Asai figura como empresa operadora de esta cafetería.

“Es el típico ambiente de la UDEP, bastante acogedor”, señala Alexander Morocho, estudiante de la Facultad de Ingeniería, quien destaca el inmobiliario así como la vista en este lugar.

Alvaro Oquelis Guerrero, también alumno de Ingeniería, agrega que con esta oferta hay más variedad. Para él, desde esta semana en que este negocio ha iniciado el servicio, se ha agilizado la atención a los estudiantes, también en la cafetería que tiene como operador a Lorenzzi SAC. “Ahora vamos donde haya menos cola”, menciona.

Para el estudiante Carlos Zevallos La Madrid, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, es importante que haya más negocios. Espera que la competencia ayude a mejorar la calidad del servicio.

Josemaría Zazzali Bustíos, de la misma facultad, señala como ventaja para los alumnos que con más cafeterías se les puede atender más rápido y ello les permite disfrutar su tiempo de descanso de clase, entre horas. “Si hay mucha cola, se te va el break”, precisa.

El docente de la Facultad de Comunicación, Tomás Atarama Rojas, expresa: “Es una alegría contar con un nuevo servicio de cafetería. La universidad viene creciendo y siempre es importante contar con espacios para dialogar de la mano de un buen café. Espero que esta cafetería complemente el servicio que ya existe, ofreciendo nuevas opciones y un excelente trato al cliente, que es parte del espíritu de nuestra institución”.

Las remodelaciones realizadas entre julio y agosto también incluyeron la cafetería que se ubica cerca de Derecho. Para Ana Romero Faya, asistente administrativa que coordina el proceso de acreditación de la facultad, es importante que se haya mejorado el establecimiento en infraestructura y también que el servicio tenga varias opciones. El operador a cargo es Newrest SAC.

Raúl Olivares Sopprani, jefe de Servicios Operativos de la Universidad de Piura, señaló a fines de julio, cuando se inició la remodelación de las cafeterías, que era importante esta ampliación. “La comunidad universitaria tendrá una amplia oferta de este servicio. Es un esfuerzo por mejorar la infraestructura e impulsar la libre competencia”, explicó en esa ocasión.

Cafeteria Derecho

La cafetería ubicada cerca del edificio de Derecho también ha sido remodelada.

Comparte: