16

Jul

2015

“El deporte es una dimensión de la formación integral que ofrece la UDEP”

  • Inicio
  • Académico
  • “El deporte es una dimensión de la formación integral que ofrece la UDEP”

Francisco Bobadilla, vicerrector adjunto del Campus Lima de la UDEP, participó en homenaje dedicado a alumnos deportistas.

Por Claudia Reto. 16 julio, 2015.

homenaje_deportitasudep

El área de Vida Universitaria rindió homenaje a los deportistas del Campus Lima de la UDEP, en mérito a los recientes títulos obtenidos en distintos competencias locales. Entre ellos destacan el primer puesto obtenido por la selección de básquetbol varones en ‘División ascenso’ y el tercer puesto en la ‘División 1’ de la selección de básquetbol femenino en ligas organizadas la Federación deportiva universitaria del Perú (Fedup).

El vicerrector adjunto de Campus Lima, Francisco Bobadilla, se dirigió a los alumnos para describir la importancia que cobran los deportes en la formación que imparte la UDEP. “El deporte es una dimensión de la formación integral que ofrecemos en la Universidad de Piura, pues  forma el carácter y la disciplina. La exigencia que conlleva cada una de  las disciplinas deportivas lleva a crecer en la virtud de la fortaleza, necesaria no solo para conseguir una alta performance en el deporte, sino también para lograr la excelencia académica y profesional”.

homenaje_deportitasudep2

Por su parte, Claudio Zegarra, coordinador de Deportes, destacó que uno de los objetivos de su área es hacer de la UDEP una institución atractiva para aquellos estudiantes que desean aprenderlas disciplinas deportivas de la mano con un alto nivel de exigencia académica.

Comparte: