09

Jul

2015

César Cáceres

“El profesional del futuro requiere de una sólida formación en valores”

  • Inicio
  • Académico
  • “El profesional del futuro requiere de una sólida formación en valores”

La Universidad de Piura –Campus Lima otorgó el Premio Excelencia Académica UDEP 2015 -2016 a algunos colegios en mérito al buen desempeño de sus alumnos.

Por Dirección de Comunicación. 09 julio, 2015.

La Universidad de Piura –Campus Lima certificó a 87 colegios de Lima por el buen desempeño académico de sus alumnos egresados. En la conferencia de bienvenida “Impacto de la calidad educativa en el crecimiento del país”, el profesor César Cáceres Danigno, director del programa de Administración de Empresas para Ejecutivos, destacó la exigencia de una formación integral de los estudiantes, no solo en el plano intelectual sino también humanístico. “El profesional del futuro requiere no sólo de una alta capacidad académica sino de una sólida formación en valores. Es así como logrará destacar, ascender en el trabajo y aportar positivamente a la sociedad”.

Entre los colegios reconocidos destacan Abraham Lincoln, Alpamayo, Altair, Beata Imelda, Cambridge College Lima, Casuarinas College, Cooperativo San Felipe, La Salle, Liceo Naval Almirante Guise, HUMTEC – Humanismo y Tecnología, Los Álamos, Mayor Secundario Presidente del Perú, Peruano Chino 10 de Octubre, San Pedro, Santa Ursula, León Pinelo, Salcantay, San Silvestre, Santa Margarita, Magister, Trener, Sagrados Corazones Recoleta, Montealto, Euroamericano y Villa Alarife, entre otros.

El Premio Excelencia Académica UDEP se entrega cada dos años a colegios cuyos alumnos egresados han logrado un alto rendimiento académico en la Universidad de Piura. A nivel nacional, para el período 2015 -2016, la UDEP ha certificado a 158 colegios de las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Lima, Pacasmayo, Paita, Piura, Sullana, Talara, Trujillo y Tumbes.

 

Comparte: