Job UDEP 2015

Empresas nacionales y extranjeras participaron de la Feria Laboral 2015

• Académico
  • Empresas nacionales y extranjeras participaron de la Feria Laboral 2015

Por Cesar Flores Córdova. 01 junio, 2015.

Feria Laboral Job UDEP 2015

La oficina Alumni de la Universidad de Piura realizó, el viernes 29 de mayo, la I Feria Laboral–Job UDEP 2015. Participaron más de 15 empresas, nacionales y extranjeras, que operan en nuestro país.

En esta feria laboral, las empresas buscaron profesionales de los diversos programas académicos de la Universidad de Piura. Durante la feria, los alumnos interesados fueron orientados sobre las líneas de carrera, las oportunidades laborales y la información general de la empresa de su interés. Además se ofrecieron talleres de empleabilidad a alumnos de último año de carrera.

“Los alumnos llegaron a conocer qué ofrece y qué necesita el mercado laboral, además de poder participar de los talleres de empleabilidad para una mejor elaboración de CV y dominio en la entrevista laboral”, comentó Jessica Lamarca, jefa de la oficina Alumni de la Universidad de Piura.

Entre las empresas que participaron estuvo Aiesec, Ambev Perú, Ayni/Iaeste, Backus, Camposol, Caña Brava, Ecosac, JJC, Odebrecht, Overall, Pacasmayo, Pesquera Santa Mónica, Seafrost,  South American Administration, y Viru.