25

Abr

2015

Especial: Apertura oficial del Año Académico 2015

La Universidad de Piura inauguró el Año Académico 2015 en sus campus de Piura y Lima. En las ceremonias, más de 390 graduandos recibieron su insignia académica.

Por Dirección de Comunicación. 25 abril, 2015.

banus


Discurso de Apertura 2015

Lea el discurso del rector Sergio Balarezo Saldaña aquí.


Lección Inaugural 2015

Lea el discurso completo del doctor Enrique Banús Irusta aquí.


Misa del Espíritu Santo en Lima

El capellán del campus, P. Carlos Guillén, celebró la Misa del Espíritu Santo. “Nuestra tarea universitaria es muy bella: ser cooperadores de la Verdad, colaboradores del Espíritu de la Verdad” afirmó para recordar cuál es la actitud que debe guiar el quehacer profesional en una universidad.

Lea más de la Misa aquí.


Ceremonia de Apertura en Lima

Más de 150 titulados recibieron su insignia académica en Campus Lima. Enrique Banús, coordinador del Centro Cultural, dirigió la Lección inaugural “El aporte de la universidad a la cultura”.

Lea más de la Ceremonia aquí.


Misa del Espíritu Santo en Piura

La Misa del Espíritu Santo inició la Apertura del Año Académico en el Campus Piura. El vice Gran Canciller de la Universidad de Piura, P. Emilio Arizmendi Echecopar, presidió la celebración, realizada en la Ermita.

Lea más sobre la Misa aquí.


Ceremonia de Apertura en Piura

Al inaugurar el Año Académico 2015 el Rector de la UDEP destacó que la capacidad de formar a los demás refleja el afán de servir desde la Universidad. También anunció el inicio de tres proyectos emblemáticos por las Bodas de Oro.

Lea más de la Ceremonia aquí.


Videos

Este año, la tradicional Lección inaugural de la ceremonia de Apertura oficial del Año Académico estuvo a cargo de Enrique Banús, doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Aquisgrán (Alemania) y coordinador del Centro Cultural de la UDEP.


Fotogalería

 

Comparte: