15

Jun

2015

Especial: Ceremonia de entrega de Medallas UDEP

La Universidad de Piura rindió homenaje a sus trabajadores que cumplen 25 años de servicio.

Por Julio Talledo. 15 junio, 2015.

Veintinueve trabajadores de la Universidad de Piura que han cumplido entre junio del 2013 y mayo del 2015, 25 años de servicio en esta institución, fueron homenajeados hoy (viernes 12 de junio), en una ceremonia familiar realizada en el proscenio de Campus Piura. Participaron autoridades académicas, profesores, estudiantes, familiares y amigos de los galardonados.

Lea la nota completa aquí

Homenajeados

Homenajeados que cumplieron 25 años de servicio en la Universidad de Piura junto al rector, Dr. Sergio Balarezo.


Discurso de Francisco Bobadilla

Bobadilla

El doctor Francisco Bobadilla dirigió las palabras de agradecimiento, en las que expresó: “A una distancia de veinticinco años, cuando –en expresión muy usada por el Padre Vicente Pazos– se está más cerca del arpa que de la guitarra, lo propio es poner el anillo, labrado gramo a gramo durante este tiempo, en esa peculiar balanza para medir, no lo que hemos hecho, amasado o fabricado; sino lo que hemos sido, el sentido y el ser de este largo período de nuestras vidas en la Universidad de Piura.

Lea el discurso completo  aquí.


Discurso del Rector Sergio Balarezo

Sergio Balarezo

El Dr. Sergio Balarezo Saldaña, rector de la Universidad de Piura, agradeció a cada uno de los homenajeados “por lo que han hecho, por lo que hacen y por lo que harán; pero, sobre todo, por estar en lo que hacen, cuidando los detalles de servicio, las cosas pequeñas, la amistad, la camaradería y el buen espíritu de trabajo”.

Lea el discurso completo aquí.


VIDEO:  Homenaje a los trabajadores por sus 25 años de servicio


Galería de fotos

Comparte: