16

Sep

2015

Especial: Alumnos UDEP velan por el servicio y la calidad en Mistura

  • Inicio
  • Académico
  • Especial: Alumnos UDEP velan por el servicio y la calidad en Mistura

Los alumnos de Administración de Servicios tienen a cargo la Atención al Cliente en Mistura desde el 2014. Este año, además, lideraron Informes y comunicación y el Salón Apega.

Por Dirección de Comunicación. 16 septiembre, 2015.

Desde hace cinco años, los alumnos del Programa académico de Administración de Servicios de la UDEP participan en Mistura. Del 2010 al 2012, realizaron tareas en las diferentes áreas de la feria. En el 2013, tuvieron a cargo el Mundo de las Escuelas y supervisaron a más de 300 estudiantes de cocina de distintas escuelas y universidades.

Desde el 2014, los alumnos de la UDEP se encargan del área de Atención al Cliente, que por primera vez era considerada en Mistura. Este año, además, lideraron el área de Informes y comunicación, y las actividades del Salón Apega, lugar que reunió a personalidades del sector culinario nacional e internacional.


Entrevista  a Diego Ramirez, coordinador principal de la UDEP en Mistura

Lea: “Ya no hay empresas que solamente venden productos”

diego_irivarren


Entrevista  a Bruno Shiomura, coordinador del área de Informes y comunicación en Mistura

Lea: “El área de Servicio al cliente da a Mistura un rostro humano”

Bruno Shiomura


Fotogalería: Alumnos de la UDEP en Mistura 2015

Una recorrido en imágenes de la feria gastronómica más grande del Perú, desde el quehacer de los futuros administradores de servicios de la UDEP.

Mira la galería.

mistura_udep11


Testimonios: Lo que aprendimos de Mistura

Cuarenta y ocho alumnos de ADS participaron este año en Mistura. Dos de ellos cuentan lo aprendido.

Lea la nota.

Andrea

Comparte: