10

Nov

2015

Hoy comienza la Semana de la Biblioteca en Campus Piura

Hoy será inaugurada la Semana de la Biblioteca en Campus Piura de la UDEP. Participan la Directora de este centro y miembros de la Facultad de Comunicación y del ICF.

Por Elena Belletich. 10 noviembre, 2015.

Con las palabras inaugurales, a cargo de la directora de la Biblioteca, Mgtr. María José Andrade, iniciarán hoy, martes 10, las actividades programadas por la Semana de la Biblioteca 2015, en Piura. En Campus Lima, las actividades iniciaron el sábado 7 y culminarán mañana, miércoles 11.
Biblioteca1
Luego de la inauguración, será proyectada la película Little boy, dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y producida por Eduardo Verástegui. El profesor de la Facultad de Comunicación, Mgtr. Alejandro Machacuay; y la Mgtr. Gloria Huarcaya, del Instituto de Ciencias para la Familia (ICF), comentarán el film.
Las actividades continuarán el viernes 13 de noviembre, a las 7 de la noche. La jornada incluirá la conferencia magistral “La familia y los medios de comunicación” y la inauguración de la muestra  bibliográfica e iconográfica: “Año mariano por la familia”.
Este día también serán premiados: los ganadores del primer y segundo puestos del concurso Bibliofotográfico 2015; el mejor lector de la Biblioteca, durante el año, en sus tres categorías: “Ranking de lectura de entretenimiento”, “Ranking de préstamos 2015” y “Lector promoción 2015”.
Vea el programa de la Semana de la Biblioteca en Campus Piura aquí y cómo se desarrolla la Semana de la Biblioteca en Campus Lima, aquí .

Comparte: