03

Jun

2015

Conversatorio sobre familia es el 4

ICF expone el rol complementario del varón y la mujer

La conferencia está dirigida a directivos, profesores y padres de familia de instituciones educativas.

Por Tania Elías. 03 junio, 2015.

ICF1

En el marco del conversatorio La Humanidad en la Familia que se desarrolla en el primer semestre del año, el Instituto de Ciencias para la Familia (ICF) tratará este 4 de junio, el tema “Varón y Mujer, la riqueza de la complementariedad”, en el auditorio IME del Campus Piura, a las 7:00 p.m.

La exposición estará a cargo de la doctora en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra, Genara Castillo Córdova, quien es miembro del Consejo Consultivo de la Revista Studia Poliana. También será ponente la Máster en Matrimonio y Familia, Gloria Huarcaya Rentería.

Según explicó Huarcaya Rentería, profesora investigadora y miembro del ICF, este el cuarto conversatorio que se desarrolla, de los seis programados hasta este mes. El 11 se tratará sobre “El poder del matrimonio para superar las dificultades”; el 18,  “El valor social del matrimonio y la familia”.

Anteriormente se han tratado “Los desafíos para las nuevas generaciones: creer en el amor para siempre”, “El significado profundo del matrimonio” y “Lo que aporta el padre y la madre en la educación de los niños”.

Los conversatorios se realizan en un ámbito universitario en el que prima el  diálogo abierto sobre la esencia de la sexualidad humana, el amor conyugal, el matrimonio y la familia.

La asistencia a la jornada es gratuita. Está dirigida a directivos, profesores y padres de familia, de instituciones educativas, que confirmen su asistencia al 28 4500, anexos 5601 – 5494.

Comparte: