Inscripción de Talleres de Vida Universitaria 2015 I – Piura

Están abiertas las inscripciones para los estudiantes de la UDEP que quieran participar en alguno de los talleres de Vida Universitaria en Piura. Más información: vidauniversitariaP@udep.pe

Están abiertas las inscripciones para los estudiantes de la UDEP que quieran participar en alguno de los talleres de Arte, Capacitación y Deportes que ofrece Vida Universitaria para el periodo académico 2015-I. Arte: Danza, Teatro, Cine fórum,  Oratoria, Pintura I y II, Violín I y II; Apreciación de la Música, Cajón I y II, Lectura, Grupo Orquestal, Coro, Guitarra I y II. Talleres de capacitación: Diseño gráfico, Cómo analizar una película, Excel avanzado, Emprende e innova: gestión empresarial y generación de ideas de negocios.

Además, Vida Universitaria ofrece en deportes los talleres de natación, vóley y fútbol.

Más información: vidauniversitariaP@udep.pe / coordinadorcp.deportes@udep.pe
Teléfono: 73 284500 anexo 2404