26

Ago

2015

Lanzan página web por los 25 años de Derecho

  • Inicio
  • Campus
  • Lanzan página web por los 25 años de Derecho

La celebración de la Facultad de Derecho, que cumple 25 años, podrá seguirse en el especial web que reunirá el testimonios de sus protagonistas: exalumnos, alumnos, docentes y amigos.

Por Tania Elías. 26 agosto, 2015.

25-derecho-udep

Una página web especial por los 25 años de la Facultad de Derecho se puso a disposición de los alumnos, exalumnos, docentes y amigos, la misma que permitirá seguir la información de las actividades programadas por esta celebración, pero también recuerdos de lo que han sido estas décadas.

La web especial por los 25 años de la facultad ya reúne una reseña sobre el primer decano de la facultad, Juan Zegarra Russo; testimonios de egresados de la primera promoción que empezaron sus estudios en 1990, entre otros temas. Se irán agregando más informaciones conforme se acerque la Semana de Derecho.

Las actividades centrales se realizarán entre el 14 y 20 de setiembre. Entre estas destaca la II Convención de Derecho Público, dirigida a magistrados, fiscales, autoridades, profesores, egresados y alumnos de Derecho.

El 18 de setiembre, la Facultad de Derecho rendirá homenaje al magistrado José Gonzáles López, destacado jurista penalista, exvocal supremo, a quien se le nombrará como Profesor Honorario. Ese día, por la tarde, se espera reunir a integrantes de las primeras promociones con algunos docentes que dieron inicio al proyecto de la Facultad. El sábado 19 se realizará la mañana deportiva y el domingo 20 el almuerzo de confraternidad.

Comparte: