19

Jun

2015

CON LA PRESENCIA DE PROFESORES DE ESPAÑA Y PERÚ

Se llevó a cabo la Jornada Internacional de Derecho Administrativo

  • Inicio
  • Académico
  • Se llevó a cabo la Jornada Internacional de Derecho Administrativo

Con la presencia de destacados expositores extranjeros y nacionales se llevó a cabo la Jornada Internacional de Derecho Administrativo "Perspectivas Actuales sobre las Infraestructuras Públicas".

Por Posgrado y Extensión. 19 junio, 2015.

18771133448_f07359ebb4_o_web

El lunes 15 de junio, en el Campus Lima de la Universidad de Piura, se realizó la Jornada Internacional de Derecho Administrativo “Perspectivas Actuales sobre las Infraestructuras Públicas”. Se contó con la presencia de destacados expositores extranjeros y nacionales.

Los temas tratados fueron: “Los nuevos desarrollos de las infraestructuras en España: perspectiva y prospectiva del régimen de las carreteras”, a cargo del destacado catedrático español Gerardo García-Álvarez, de la Universidad de Zaragoza. De esta misma casa de estudios, la profesora Carmen De Guerrero tuvo a su cargo: “La apertura de competencias de España en el sector ferroviario”.

Por su parte, Víctor Baca y Orlando Vignolo, de la Universidad de Piura, disertaron acerca de esta realidad en nuestro país: “La infraestructura en Perú: Régimen de Asociación Público- Privada” y ” Vías urbanas y transporte de pasajeros”.

A esta Jornada, asistieron funcionarios públicos y abogados, así como alumnos de los últimos años de la carrera de Derecho de la UDEP.

 

Comparte: