Acciones fueron de prevención y educativas

Policía de Tránsito realizó intervenciones dentro del campus universitario

• Campus
  • Policía de Tránsito realizó intervenciones dentro del campus universitario

Se solicitó a los conductores la tarjeta de propiedad del vehículo, licencia de conducir y SOAT. Además, se verificó el uso del cinturón de seguridad y se aplicaron papeletas educativas.

Por Cesar Flores Córdova. 25 septiembre, 2015.

Seguridad Vial en la UDEP

Personal de la Policía de Tránsito realizó intervenciones de prevención en la playa de estacionamiento N° 2.

La Oficina de Prevención, Seguridad y Salud en el Trabajo y la Oficina de Servicios Operativos de la Universidad de Piura vienen ejecutando la campaña “Seguridad vial: Compromiso de todos, por una pista sin accidentes”. Esta iniciativa se inició el pasado lunes 7 de setiembre en todas las vías y accesos que conectan el campus.

Para esta campaña se cuenta con el apoyo del personal de la división de tránsito de Piura de la Policía Nacional del Perú.

Seguridad Vial en la UDEP

A los motociclistas se les recordó el uso permanente del casco de seguridad.

Durante las intervenciones realizadas en tres playas de estacionamiento, los policías de tránsito entregaron más de dos mil volantes informativos sobre las normas de tránsito. Asimismo, se solicitó a los conductores la tarjeta de propiedad del vehículo, licencia de conducir y SOAT, y se realizó la verificación de cinturones de seguridad en los taxis, asimismo aplicaron papeletas educativas a los conductores de los diversos tipos de vehículos que circulan dentro del campus

“La idea de esta campaña es sensibilizar y concientizar a las personas sobre la importancia de la educación vial, materializado a través de la presencia del efectivo policial. Esperamos con esta primera acción, el miembro de la comunidad universitaria interiorice la importancia del cumplimiento del reglamento de tránsito, tanto al interior como al exterior del campus”, afirmó el Mgtr. Raúl Olivares, jefe de la Oficina de Servicios Operativos de la Universidad de Piura.

Es importante señalar que esta campaña continuará todo el segundo semestre.

es_ESES