18

Nov

2015

Quince estudiantes de la UDEP realizarán prácticas preprofesionales en Walt Disney World

  • Inicio
  • Académico
  • Quince estudiantes de la UDEP realizarán prácticas preprofesionales en Walt Disney World

Tompkins Cortland Community College y la Universidad de Piura reaperturan un convenio de intercambio que también permitirá a los estudiantes sumar créditos académicos.

Por Roberto Seminario. 18 noviembre, 2015.

Realizar prácticas preprofesionales pagadas y sumar 15 créditos de Tompkins Cortland Community College (TC3) es el beneficio que tendrán quince alumnos de las carreras de Administración de Servicios, Comunicación y Administración Empresas, quienes participarán en el programa que promueve este centro y Walt Disney World (WDW).
Tompkins Cortland Community College, reconociendo la calidad educativa de la Universidad de Piura, reaperturó así el convenio de cooperación para el Programa de Prácticas Pre Profesionales en Walt Disney World (WDW), de Orlando, Florida, cuyo propósito es promover el desarrollo y la internacionalización a través de la educación e interculturalidad.
tompkins-cortland
El convenio fue firmado en el 2007. El 2016, entre enero y julio, los quince alumnos seleccionados realizarán el intercambio. Según el convenio, deben cumplir los créditos asignados por TC3 y los horarios de WDW.
Tompkins Cortland College se compromete a facilitar el trámite de visas educativas para los seleccionados. Además, proveerá de asistencia a los jóvenes ante cualquier problema académico, registro, matrícula, seguro y pagos.
A fin de mantener el convenio de manera indefinida ambas partes acordaron realizar viajes de supervisión y capacitación para garantizar la efectividad del programa y articular nuevos acuerdos de mutuo interés.

Comparte: