30

Jun

2015

Resultados Copa Rector 2015

Intensos de inicio a fin; es así como se vivieron los encuentros finales de la Copa Rector 2015.  Es en este campeonato donde nuestros alumnos de primer año tuvieron la oportunidad de integrarse a su facultad y conocer el espíritu deportivo de la Universidad. Lo más atrayente de los encuentros disputados y lo que mantuvo a los espectadores en suspenso, fue el […]

Por Víctor Zapata. 30 junio, 2015.

Intensos de inicio a fin; es así como se vivieron los encuentros finales de la Copa Rector 2015.  Es en este campeonato donde nuestros alumnos de primer año tuvieron la oportunidad de integrarse a su facultad y conocer el espíritu deportivo de la Universidad.

Lo más atrayente de los encuentros disputados y lo que mantuvo a los espectadores en suspenso, fue el hecho de no poder conocer al ganador sino hasta el sonido del silbato final.

En la página de facebook de Vida Universitaria podrán encontrar las fotos que muestran las partes más emotivas de cada encuentro.

El Comité de Deportes agradece el esfuerzo desplegado por todas las facultades y felicita a los ganadores de las diferentes disciplinas de la presente Copa Rector.

 

Comparte: