11

Dic

2015

Seleccionan a dos alumnos de Derecho para las Becas Summer Program de la UANDES

  • Inicio
  • Académico
  • Seleccionan a dos alumnos de Derecho para las Becas Summer Program de la UANDES

The Fund for the American Studies otorgó a la UDEP dos becas para el curso “Institute of Leadership in the Americas” que se realizará del 4 al 15 de enero.

Por Tania Elías. 11 diciembre, 2015.

Universidad Los Andes Chile Ok
Los alumnos Kei Kanashiro Kuwai (Campus Lima) y José Lip Zegarra (Campus Piura), estudiantes de la Facultad de Derecho, fueron seleccionados para participar en el curso de liderazgo “Institute of Leadership in the Americas”, que se realizará en la Universidad de los Andes, de Chile.
El Comité Evaluador de las Becas Summer Program 2016 de la UANDES evaluó a los casi 30 postulantes de la UDEP, para cubrir las 2 vacantes asignadas por The Fund for the American Studies a esta casa de estudios.
Las solicitudes procedían de estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Comunicación, Derecho e Ingeniería, quienes fueron evaluados en los siguientes aspectos: excelente nivel académico, dominio del inglés y experiencia pre – profesional en temas de liderazgo a nivel internacional.
El curso se realizará del 4 al 15 de enero y será impartido en inglés. Los alumnos seleccionados completan la delegación de 60 alumnos que participarán desde otros países y serán capacitados en temas sobre Teoría Económica y Política en EE.UU y Latinoamérica.

Comparte: