07

Dic

2015

Torneo de Mini fútbol Trabajadores UDEP

Servicios Operativos logra segundo campeonato del año

  • Inicio
  • Gente
  • Servicios Operativos logra segundo campeonato del año

El equipo dirigido por Manuel Saldarriaga ha logrado ser campeón en las dos versiones del campeonato 2015. El goleador del torneo también es del equipo: Javier Viera.

Por Cesar Flores Córdova. 07 diciembre, 2015.

Equipo Servicios Operativos UDEP

Por partida doble. Equipo de Servicios Operativos (Vigilancia) logró su segundo campeonato del año.

Acostumbrados a ganar. EsA parece ser la consigna de los integrantes del equipo Servicios Operativos (Vigilancia) quienes, en el 2015, han ganado las dos versiones (verano e invierno) del torneo de mini futbol de los trabajadores UDEP. En el segundo torneo del año, su rival fue el equipo de Empresas, al cual vencieron por 2 a 0.
El encuentro jugado bajo una mañana nublada en la cancha de césped del campus universitario, tuvo a dos rivales de gran poderío y, aunque los dos hicieron un ataque permanente, los azules abrieron el marcador con un potente disparo de Raúl Olivares Sopprani. A partir de ese momento, el conjunto naranja de Empresas se fue con todo en busca del empate, sin embargo, este nunca llegó.
Empresas subcampeón UDEP

Aunque en la fase de grupos, Empresas derrotó a Servicios Operativos, en la final, no obtuvieron el mismo resultado.

El segundo tiempo seguía con la misma tónica: ida y vuelta de ambos bandos. Corría la mitad del segundo tiempo y Javier Viera aprovechó un error en salida de la defensa naranja y, de un fuerte derechazo, convirtió el segundo tanto. A partir de ahí, las esperanzas de Empresas por empatar el partido se esfumaron.
Al final del partido, la Comisión Organizadora hizo entrega del premio al campeón.
Es importante señalar que Servicios Operativos lleva 4 campeonatos: verano 2011, invierno 2012 y; 2015 (ambos torneos).

Comparte: