"Sexto Sentido" y "WA" ganaron Eureka 2015

El jurado estuvo conformado por los docentes: Francisco Arbaiza, Milagros Muto y Juan Carlos Villacorta; además, de Alejandro Gutiérrez, creativo publicitario de JWT.

Por Cesar Flores Córdova. 09 noviembre, 2015.

Más de 70 de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura participaron del concurso de creatividad realizado durante la tercera edición de Eureka 2015.
“La gente ha respondido muy bien tanto que se ha triplicado el número de alumnos inscritos. Definitivamente es un lujo trabajar con alumnos que tienen respeto por la carrera y que no están a la expectativa solamente por salir bien en sus notas”, afirmó la profesora Milagros Muto.
El jurado estuvo conformado por Francisco Arbaiza, docente de Comunicaciones de Marketing; Alejandro Gutierrez, creativo publicitario de JWT; Milagros Muto, docente de creatividad publicitaria en IPP, Toulouse Lautrec y UDEP y; Juan Carlos Villacorta, docente de medios digitales.
Los ganadores de esta tercera edición fueron:

Categoría Gráfica

Eureka UDEP categoria grafica
Primer puesto – Dupla “WA”: Karla Ruiz y Ricardo Palas.
Segundo puesto – Dupla “Proyecto P”: Ana Lucia Palacios Sebastiani y Daniela Bellido Ghersi
Mención honrosa (tercer puesto): Grizly Ruiz y Francesca Torchiani

Categoría Audiovisual

Eureka UDEP categoria audiovisual
Primer puesto – Dupla “Sexto Sentido”: Mauro Mendieta y Camila Vidal.
Segundo Puesto – Dupla “Colmena”: Valeria Gerbolini y Juan De la Fuente.
Mención honrosa (tercer puesto): Shalom Gonzales-NuncebayDiana Huertas Abad.
Los premios para el primer puesto:
1. Prácticas pre profesionales en las agencias “Tribal 121” y “Apaga Incendios”.
2. Una beca full access en Fit body club por un mes.
3. Vales de consumo en Real Plaza.

El segundo puesto se llevó un fin de semana familiar en La Casita Azul en Máncora.
Los auspiciadores de esta tercera edición fueron: Fit body club, Impresos El Prisma, Real Plaza, Montalvo Salon & Spa, Robust PIURA, Starbucks, La Casita Azul, Dj klaus Hidalgo.