Testimonio: Marco Aurelio Troncos Riofrio

Alumno de Ingeniería - Campus Piura
Becario Alianza del Pacífico 2015-I en la Universidad Pontifica Bolivariana - Bucaramanga (Colombia)

Por Roberto Seminario. 20 octubre, 2015.

marco_troncosEsta experiencia para mi fue única y muy productiva, tanto en lo profesional como en lo personal. El hecho de establecer relaciones interpersonales con ciudadanos de otros países,  me permitió  adquirir un grado de madurez muy importante.
Desde el punto de vista académico, las materias han sido muy interesantes, tuve la oportunidad de practicar en modernos laboratorios, lo cual me permitió llevar muy bien los conocimientos teóricos a la práctica.
Y con respecto a mi lugar de destino, Bucaramanga, es una ciudad en la que se respira el encanto colombiano, pues es muy bonita, con alrededores muy turísticos,  acogedores. Su gente es cálida, muy amable, servicial y con alto nivel cultural.
Más testimonios  de intercambio internacional