Ago

2015

El 13 iniciará la segunda edición del Diplomado en Gestión Pública y Gobierno. Tiene por objetivo formar profesionales de alta calidad educativa, adecuada a las necesidades de la gestión pública.

Por Elena Belletich. 06 agosto, 2015.

Janice Seinfeld, directora ejecutiva de Diplomado en Gestión Pública y Gobierno, señala que la iniciativa surge por la necesidad de que las áreas de servicio y gestión pública cuenten con profesionales capaces de operar en contextos dinámicos, y con líderes, funcionarios públicos que puedan generar transformaciones positivas en la sociedad.

Gestión pública

El diplomado está dirigido a funcionarios del sector público y el privado; de organismos no gubernamentales, partidos políticos y academia. En él se abordarán las soluciones de los problemas del desarrollo social con conocimiento técnico, liderazgo y compromiso ético. Este se ofrecerá en Lima (de manera presencial) y en Piura (por videoconferencia).

Enfoque práctico y realista
El enfoque del Diplomado se basa en evidencia nacional e internacional. Se resalta lo que ha funcionado bien y que logra resultados medibles y sostenibles. El dictado de las sesiones se cuenta con una plana docente, formada en las mejores universidades del mundo, con gran experiencia en la gestión pública y la práctica social. Entre los expositores figuran: el ministro de Vivienda y Construcción, Milton Von Hesse; la exministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; el exdirector de Presupuesto del MEF, Nelson Shack, entre otros expertos. Mayor información: www.udep.edu.pe/DGPG.