30

Nov

2015

UDEP beca a escolares ganadores de concurso de investigación del Mincetur

  • Inicio
  • Gente
  • UDEP beca a escolares ganadores de concurso de investigación del Mincetur

Estudiantes de Ayacucho podrán estudiar becados la carrera de pregrado que elijan en la UDEP.

Por Claudia Reto. 30 noviembre, 2015.

becados_mincetur_udep

Foto: Andina.

El premio más importante del VIII Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo, en la categoría ‘monografías escolares’, fue otorgado por la Universidad de Piura. Gracias al convenio entre ambas instituciones, cinco escolares ayacuchanos recibieron una beca integral para estudiar en la UDEP.
El equipo ganador, conformado por Liesel Tito, Mario Pariona, Anderson Vacas, Victor Ccorahua, Keennyi Quispe, presentó la monografía “Los tesoros  turísticos y culturales escondidos del distrito de Aucará para un turismo ecoeficiente”.
Milagros Perochena, gerente comercial y de marketing de la Universidad de Piura -Campus Lima, junto a Magali Silva Velarde-Álvarez, ministra de Comercio Exterior y Turismo, entregaron el premio.
El convenio firmado entre la UDEP y el Mincetur viene uniendo esfuerzos para contribuir al desarrollo de la cultura exportadora y turística y crear conciencia sobre el turismo a nivel nacional.
El concurso, organizado por Mincetur, premió este año a nueve equipos en las categorías: ‘tesis de grado’, ‘proyectos de negocio’, y ‘monografías escolares’.

Comparte: