12

Nov

2015

UDEP fue sede de Campeonato Metropolitano de tenis de mesa

Del 6 al 8 de noviembre, la Universidad de Piura –Campus Lima fue sede del Campeonato Metropolitano de tenis de mesa. Durante el evento, participaron 107 estudiantes de la Universidad de Piura, PUCP, Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Nacional de Callao, Universidad Ricardo Palma, Universidad Científica del Sur, UNMSM, Universidad San Martín de […]

Por Pilar Rubio. 12 noviembre, 2015.

Del 6 al 8 de noviembre, la Universidad de Piura –Campus Lima fue sede del Campeonato Metropolitano de tenis de mesa. Durante el evento, participaron 107 estudiantes de la Universidad de Piura, PUCP, Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Nacional de Callao, Universidad Ricardo Palma, Universidad Científica del Sur, UNMSM, Universidad San Martín de Porres, UNI, UPC y San Ignacio de Loyola.
IMG_9647 (002)
El equipo de la UDEP estuvo integrado por Luis Vilela, Fernando Sebastiani, Orlando Luna, Andrés Giuria, Alonso Dávila, Moisés Arribas, Stefano Fossa y Renato Seminario quienes, bajo la dirección del profesor Javier Portugal, tuvieron una destacada actuación en su primera competencia universitaria.
IMG_9651 (002)
La Universidad de Lima se hizo acreedor del primer lugar, mientras que la UPC y PUCP, del segundo y tercer puesto respectivamente.
 

Comparte: